¡Nosotros te llamamos!

Solicítalo y nuestro equipo te llamará para valorar en qué podemos ayudarte.

Te llamamos

¡Diagnóstico gratuito!

Solicítalo y nuestro equipo de ingenieros realizará una visita a tu empresa o negocio para valorar en qué podemos ayudarte.

Diagnóstico gratuito

Compromiso

Resultae   →   Compromiso
0 %
Mejora promedio
de productividad
0
Puntos de mejora en
la cuenta de resultados
0
Meses de amortización
de nuestros proyectos
0 %
Reducción media en
los plazos de entrega

El compromiso de Resultae es total con la mejora de resultados de tu empresa

Nos implicamos contigo para implantar cambios en tu empresa y conseguir resultados extraordinarios en tus decisiones estratégicas, tácticas y operativas. Trabajamos codo a codo, en el terreno, con el equipo de tu empresa para garantizar juntos el éxito en la implantación de las soluciones planteadas.
Del caos al orden

1. Mejorar la productividad y competitividad de tu empresa con un proyecto personalizado y sostenible para obtener resultados excepcionales en tu cuenta de resultados.

2. Las personas primero, ya que son la clave del éxito de la empresa, por lo que capacitamos a tu equipo para que siga mejorando, dando formación in situ.

3. Nos implicarnos sin reservas para conseguirlo. Entendemos tu empresa como si fuera nuestra.

4. Nuestros clientes han descubierto que nuestros proyectos se pagan solos, y demostrando los ahorros: garantizamos unos ahorros mínimos iguales al 100% de la inversión en consultoría. Multiplicamos por X la inversión.

Expertos en mejora de operaciones

Mejora de Rentabilidad y Organización de empresas en situaciones complejas y de crecimiento. Especialistas en gestionar situaciones de cambio, que requieren procesos de mejora estratégica y operativa.

Orientados a resultados y a la ejecución

Resultae desarrolla proyectos que suponen mejoras radicales en los resultados de sus clientes implicando a las personas. Los cambios permanecen para siempre en la empresa. Se recupera la inversión en menos de 6 meses.

Honorarios variables win to win

Nuestros proyectos se basan en el compromiso y la seguridad de garantizar mejores resultados. Vinculamos parte de los honorarios a resultados.

En Resultae Consultoría Estratégica y Operaciones nos valemos de distintas técnicas y herramientas

yasmina alabau
yasmina alabau
2023-11-07
Excelente consultora y excelentes resultados
taller oradero
taller oradero
2023-09-06
La mejor consultora con la que hemos trabajado. EXCELENTES RESULTADOS
Mauricio Mendez
Mauricio Mendez
2023-09-06
Tuve el placer de trabajar con unos profesionales exelentes. Nos ayudaron a mejorar los resultados de fabricación acortando los tiempos de fabricación, coste y plazos de entrega.
Arcadi Ferrer (Arcadi)
Arcadi Ferrer (Arcadi)
2023-07-11
Grandes profesionales. Muy eficaces. Totalmente recomendable si quieres tener un buen asesoramiento en la optimización de recursos de tu empresa.
JORDI SOLER
JORDI SOLER
2023-07-11
Muy buenos
Xabikano63
Xabikano63
2023-07-11
Resultae nos ha ayudado en la gestión y proyección de nuestra empresa. Hemos dado un gran paso a nivel empresarial y estamos muy contentos. Gracias a todo el equipo directivo.
Javier García
Javier García
2023-02-16
Un gran trabajo que ha permitido a nuestra empresa incrementar en el control de la productividad y costes, primer paso hacia la mejora, gracias RESULTAE

Solicita tu diagnóstico inicial gratuito para analizar su potencial.