¡Nosotros te llamamos!
Solicítalo y nuestro equipo te llamará para valorar en qué podemos ayudarte.
Solicítalo y nuestro equipo te llamará para valorar en qué podemos ayudarte.
Solicítalo y nuestro equipo de ingenieros realizará una visita a tu empresa o negocio para valorar en qué podemos ayudarte.
La consultoría de negocio es un servicio especializado que tiene como principal objetivo ayudar a tu empresa a mejorar su productividad, rentabilidad y mejorar tus resultados.
La consultoría de negocio de Resultae proporciona soluciones, tanto en el área de estrategia como en la de operaciones y nos centramos en detectar mejoras en:
Es un análisis para realizar un diagnóstico sobre cómo funciona tu empresa.
A partir de la información obtenida, te diseñamos un proyecto para implantarlo codo a codo contigo en tu empresa y ayudarte a mejorar tus resultados empresariales. Por eso es tan importante la consultoría de negocio.
Cuando decimos que sabemos hacer la consultoría de negocio más acertada para tu empresa, nos basamos en nuestra metodología propia y en nuestra experiencia.
Analizamos tus procesos actuales y posteriormente elaboramos la hoja de ruta con la que modelar los nuevos que emplearás a partir de tus objetivos estratégicos.
Estos tres grandes núcleos de actuación se ven apoyado por otras acciones que diagnosticamos y aplicamos en los proyectos: formaciones, requerimientos o cambios en sistemas, reuniones para consensuar departamentos…
En la consultoría de negocio hay que tener en cuenta que diseñar e implantar cualquier procedimiento, esquema, organización…: conlleva una gestión del cambio.
No es sencillo cambiar por muchos motivos, por lo que nuestro trabajo se centrará en gran parte en la gestión de este cambio en nuestros clientes. Si fallamos en el cambio, nada será implantado.
Como verás somos, por tanto, una consultoría que no sólo diseña, sino que implanta y cambia y ve los resultados del trabajo antes de marchar del cliente. Y lo ve con el cliente. Esta percepción de mejora es, para el cliente, la mejor garantía del trabajo bien hecho.
En nuestra consultoría de negocio, el primer análisis que tenemos que hacernos del cliente es sobre sus procesos:
Cuando hablamos de organización nos referimos a la estructura de recursos humanos que está implantada en la empresa de hecho o de derecho. No es solamente el organigrama, sino también, los trabajos, roles y relaciones que tienen cada puesto en la organización.
Debemos hacernos una serie de preguntas para poder comprender cómo está organizada la empresa por dentro y ver cómo repercute en su operativa:
El sistema de gestión es la manera con la cual la organización está actuando sobre los procesos. Cuanto más eficiente sea el modelo, mejor visibilidad tendrá el cliente sobre su propio negocio, con lo que mejores decisiones podrá tomar.
Las preguntas que nos haremos para ver qué sistema de gestión tiene el cliente serán:
La consultoría de negocio de Resultae proporciona soluciones, tanto en el área de estrategia como en la de operaciones. Contacta con nosotros