La consultoría de negocio es un servicio especializado de conocimiento específico en un área, profesional e independiente. Ayuda a las empresas a encontrar soluciones a sus problemas para mejorar y solucionar sus necesidades empresariales.
Cuando una empresa necesita una visión objetiva y profesional, para resolver una situación de crecimiento, mejorar, una reestructuración o solucionar un problema, acude a una consultoría de negocio, estrategia y operaciones.
En Resultae, nuestros equipos de trabajo pueden ayudarte a impulsar la transformación de tu empresa y diseñar y priorizar lo que necesitan tus clientes para ayudarte a impulsar un crecimiento acelerado. Los beneficios que tienes incluyen:
- Generar innovación en todo tu negocio
- Encontrar nuevas fuentes de valor al priorizar las inversiones en experiencia del cliente dirigidas a lo que de verdad importa
- Crear una cultura que itera y mejora continuamente tu negocio
¿Por qué necesitas una consultoría?
Los cambios constantes en el entorno, en la economía, en el mercado, en la competencia…hacen que cada día se generen nuevas oportunidades que llevan asociados riesgos que necesitamos controlar.
Por eso las empresas deben estar preparadas para estos cambios y poner en marcha medidas que les permitan anticiparse y aprovechar las oportunidades de un entorno tan cambiante. Creamos un proyecto personalizado adaptado a la situación única de cada cliente y aportamos una amplia experiencia empresarial y sectorial con técnicas de analíticas probadas. Con la consultoría de estrategia y operaciones, Resultae ayuda las empresas a alcanzar sus objetivos, implantando soluciones.
- En primer lugar, proporcionamos la experiencia necesaria para afrontar los cambios y dar el apoyo que la empresa necesita.
- Segundo, trabajamos con un punto de vista objetivo y profesional.
- Por último, ofrecemos un servicio de calidad y una solución a los problemas de la empresa para que funcione de una forma sólida y ordenada.
Además, una consultoría de estrategia y operaciones tiene el know-how, el conocimiento que la empresa necesita para resolver y mejorar los resultados de la empresa en un breve plazo de tiempo.
En base a nuestra experiencia, las razones por la que las empresas contratan consultoría son:
- Somos independientes y proporcionamos una visión objetiva de los problemas y las soluciones
- Estamos al margen ante situaciones delicadas y/o la política interna y aporta soluciones
- Contratarnos más barato que no poner soluciones por falta de conocimiento, experiencia, o retener la experiencia interna
- Hacemos más fácilmente el ‘trabajo sucio’ de la empresa, es decir, tomar las decisiones que nadie quiere tomar internamente.
¿Qué servicios ofrece la Consultoría Resultae?
-
Consultoría Estratégica
Resolver un problema clave para el cliente; Es decir, dar soluciones a una situación determinada en el crecimiento de la empresa, o que está relacionado con la planificación futura y el rumbo de la empresa.
En algunos casos, se llamará a una consultoría estratégica para identificar y resolver el problema. En otros casos, el problema ya está claro, y se contratará a una consultora porque tiene el tiempo y las estrategias que otras personas de la empresa no tienen.
-
Consultoría de Operaciones
La estrategia son operaciones. La estrategia sin ejecución no sirve para nada, y muchas veces el consultor hace el trabajo duro para liberar operaciones dentro de la propia empresa. La Consultoría de operaciones sirve para tomar la dirección correcta en la empresa con expertos que ayudan a gestionar y optimizar las operaciones con técnicas y metodologías que sirven para alcanzar los resultados deseados.
Cuando una empresa necesita una visión objetiva y profesional para resolver una situación de crecimiento, mejorar, una reestructuración o solucionar un problema, acude a una consultoría de estrategia y operaciones.
¿Te gustaría tener una visión objetiva y estratégica para una reestructuración empresarial eficaz? Consigue resultados con Resultae en breve plazo de tiempo. Contacta hoy con nosotros.