IVACE 2023 Comunidad Valenciana

El trabajo dignifica. Todos tenemos que encontrar nuestro ikigai. Pero trabajar de más, cuando se puede hacer lo mismo en menos horas… Yo personalmente lo veo una tontería. Hablamos de un sistema de trabajo Hablamos de estandarizar procesos Hablamos de resultados No hablamos de ser vagos Sino hablamos de eficiencia y productividad Sencillamente, de conseguir más, por menos. ¿es bueno verdad? Algunos creen que tiene su parte mala. La verdad es que a mí no se me ocurre nada malo.
  • Mejoras de productividad de de un 20%
  • Reducción de costes hasta un 50%
  • Mejoras en la cuenta de resultados de un 5%
  • Eliminación de desperdicios del 45%
  • Reducción de plazos en un 50%
  • Reducción inventario 45%
Desde luego no seré yo quien ponga freno al progreso. Ni mucho menos a aquello con lo que puedes lograr grandes resultados. No hagas hoy lo que no hiciste ayer Hoy sí que puedes hacerlo El tiempo corre la subvención IVACE 2023 Comunidad Valenciana está a punto de ser lanzada.

¿Quiéres ser el primero en solicitar la subvención? Adelántate

Confíanos tu proyecto IVACE 2023 Comunidad Valenciana

Ya está aquí la oportunidad para implantar tu sistema de mejora. Somos una Consultoría Estratégica en Procesos y Operaciones. Expertos en optimizar tus procesos y mejorar la rentabilidad.  Nos encargamos de todo. Desde la solicitud de la subvención a la implantación de la Mejora Continua en Procesos. Conseguimos la subvención del 100% de Proyectos presentados. Consigue mayor rentabilidad. Productividad Operaciones y Lean Manufacturing con Resultae. Adapta la capacidad y aumenta la flexibilidad de los procesos para atender mejor a tus clientes. Si tienes optimizadas todas las actividades relacionadas con tus procesos y servicios, tu empresa será más competitiva. La consultora estratégica y de operaciones resultae gestiona para Pymes Valencianas la subvención IVACE INNOVA 2023. La consultora valenciana se encarga de todo: realiza la memoria descriptiva del proyecto y los cálculos económico-financieros para presentar la solicitud. Con un 100% de éxito en proyectos presentados en IVACE, en ediciones anteriores; resultae ofrece a las pymes valencianas la oportunidad única de implantar la mejora en el área productividad de la empresa.
		
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *