¡Nosotros te llamamos!
Solicítalo y nuestro equipo te llamará para valorar en qué podemos ayudarte.
Solicítalo y nuestro equipo te llamará para valorar en qué podemos ayudarte.
Solicítalo y nuestro equipo de ingenieros realizará una visita a tu empresa o negocio para valorar en qué podemos ayudarte.
Kaizen, proceso de Mejora Continua consiste en eliminar los desperdicios (actividades innecesarias) y las operaciones que no le agregan valor al producto, a los procesos o a los servicios. Es lo que se conoce como valor añadido, VA.
Para Toyota el desperdicio es “cualquier otra cosa que no sea el mínimo de equipo, materiales, componentes y tiempo de trabajo absolutamente esencial para la producción”.
Resultae piensa que todas las operaciones que generan valor añadido VA son aquellas por las que el cliente final está dispuesto a pagar.
En Resultae nos dedicamos a mejorar las operaciones de valor añadido y reducir el desperdicio implantando un sistema de Mejora Continua para reducir el desperdicio, aplicando la metodología Kaizen mejora continua lean.
Se trata de aumentar el valor añadido de las operaciones sin inversiones, sin aumentar actividades que no añadan valor, contando con las personas , implantando sistemas de trabajo y organización.
Pon en marcha ya tu Sistema Kaizen de Mejora Continua Lean de una forma sencilla:
Has pensado si…¿Necesitas mejorar? ¿Quieres mejorar? ¿Quieres saber de verdad dónde aportas valor en tus procesos? ¿Te pasas las horas apagando fuegos? ¿Saben todos los miembros de tu empresa de verdad sus objetivos, y el objetivo de la empresa? ¿Hay un sistema de ideas y de opiniones para mejorar? ¿Están todos los sistemas y procesos de empresa, de negocio, de producción, de logística, de formas de trabajar, estandarizados? ¿Están claros los estándares de calidad exigidos por el cliente? Pon en marcha el sistema de mejora continua en tu sistema de producción y en todas las áreas de la empresa.
No dudes: Elimina el tiempo y los recursos desperdiciados, construye calidad en todas las áreas y departamentos de la empresa, y analiza y mejora los procesos de negocio con tu proceso de mejora continua Kaizen.
En un proceso de mejora continua Kaizen (Kai significa cambio y Zen significa bueno) el objetivo principal es mejorar siempre: Mejora Continua.
[…] KAIZEN de mejora continua iterando y revisando los procesos en forma de eventos kaizen. […]
[…] KAIZEN de mejora continua iterando y revisando los procesos en forma de eventos kaizen. […]
[…] Toyota define el despilfarro como ‘todo lo que no sea la cantidad mínima de equipo, materiales, piezas, espacio y tiempo del trabajador que resulten absolutamente esenciales para añadir valor al producto’. Es más, Ford en 1920 ya decía que ‘si no añade valor, no es desperdicio’. […]
[…] y fomento de riqueza, pero esto no significa que el futuro esté garantizado. La búsqueda de la mejora continua kaizen y excelencia le lleva a buscar siempre soluciones y desde la amistad de varios proyectos de éxito […]
[…] El secreto consiste en que los trabajadores consideren las 5S Kaizen como algo que desean hacer en vez de algo que se les impone, y la clave para ello es que sean los trabajadores los protagonistas a la hora de implantar las 5S analizando, examinando lo que dificulta sus tareas y lo que de verdad puede hacer que sea más fácil realizarlo. Este sistema crea una preocupación común sobre las 5S Kaizen. […]