Mejora tus ventas

Consultoría de Ventas

¿Tienes un proyecto de expansión comercial? ¿Necesitas mejorar tus ventas? Nos incorporamos en tu departamento comercial para analizar tus márgenes, crear una estrategia de precios y optimizar tu fuerza de ventas.

Consultoría comercial

Nuestro equipo de consultores en ventas te ayuda a reforzar tu estrategia comercial. Te apoyamos en tu estrategia de ventas y te acompañamos para alcanzar tus objetivos de manera eficiente: vender más y mejor.

Los hábitos de compra de los consumidores han cambiado. Con la competencia a nivel global, es esencial diseñar una solución a tu medida. Te acompañamos en todo el proceso, desde la captación de nuevos clientes hasta su fidelización.

Reproducir video acerca de consultoria de ventas

Honorarios variables

Resultados garantizados en solo 6 meses

Confiamos tanto en nuestra metodología como consultoría de ventas que vinculamos una parte importante de nuestros honorarios a los resultados obtenidos.

Es más, garantizamos 100% de recuperación de inversión en los 3 primeros meses. 

Resultae son resultados.

Plan de marketing

Programa de impulso a las ventas

Organización comercial

Análisis de la cartera

Análisis de la rentabilidad de ventas

Definición de estrategias de precios

Desarrollo de nuevos productos

Estrategias de innovación

Cuadro de mando

Control de resultados

Redefinición de procesos en ventas

Gestión del cambio

Procesos de atención al cliente

Optimización de la fuerza de ventas

Rendimiento de vendedores

Planes de ventas

Redefinición de procesos de atención al cliente

Análisis de la satisfacción del cliente

Llamalo milagro, nosotros lo llamamos
ventaja estratégica

Sólo 6 meses para vender más. Somos más que una consultoría de ventas, somos tu ventaja estratégica.

Ponte en contacto con nuestra consultoría de ventas y te regalamos un primer diagnóstico de la situación.

¿Porqué necesitas una consultoría de ventas?

La consultoría de ventas proporciona asesoramiento estratégico y soluciones efectivas para optimizar tu departamento comercial. Implantamos un sistema de gestión comercial que asegura el enfoque y la motivación de todo tu equipo, la optimización de los procesos de marketing y comerciales, y te acompañamos para mejorar la gestión de tu plantilla comercial, aumentar las ventas y mejorar productividad del equipo.
Entre muchas otras cosas, te ayudamos a:

  • Identificar oportunidades de crecimiento y expansión en el mercado.
  • Optimizar tus estrategias comerciales para incrementar ventas y rentabilidad.
  • Mejorar en la productividad y eficiencia del equipo de ventas.
  • Implementar herramientas y métodos que faciliten el proceso de venta.
  • Reducir costes y riesgos asociados a la venta.
consultoria de ventas

¿Cuales son los problemas más comunes en un equipo comercial?

El método Resultae

Auditoría y diagnóstico gratuito

Identificamos los puntos concretos que se deberán trabajar. Mediante análisis detallados, se examinan los procesos de ventas, el rendimiento del equipo y las estrategias empleadas para la captación de leads cualificados, gestión de cuentas y seguimiento de las ventas.

La auditoría permite descubrir posibles fallos en el sistema comercial y establecer medidas correctivas. También se analizan los indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar la efectividad de las acciones comerciales y generar informes detallados de resultados.

Elaboración de un plan de negocio

Desarrollamos estrategias comerciales personalizadas para abordar cada situación, implementando soluciones efectivas y mejorando el rendimiento general del departamento. 

Formaremos el equipo para potenciar el rendimiento individual y colectivo del departamento. Además, se implementarán sistemas de seguimiento individuales y colectivos para asegurar la eficiencia de los comerciales y maximizar el rendimiento en cada etapa del proceso.

Impulso de la productividad

Nuestra consultoría de ventas te ayuda a identificar tareas del proceso de ventas que pueden ser automatizadas, permitiendo que tu equipo comercial dedique su tiempo únicamente a tareas que realmente impulsan las ventas.

Identificamos al público objetivo de tu empresa, permitiendo a tu equipo de ventas enfocarse solo en leads con mayores posibilidades de conversión. Establecemos un  alineamiento estratégico para asegurarse que todo el equipo conoce los objetivos y tiene las herramientas para alcanzarlos.

Generación de ventas recurrentes

La venta no marca el final del proceso comercial. Es el comienzo de una relación a largo plazo con tus clientes. Establecimos una estrategia de postventa necesaria para crear un vínculo a largo plazo con tus clientes. 

Nuestros consultores en ventas estudiarán la mejor manera de mejorar la recurrencia de compra, así como las recomendaciones y el boca-oreja.

Somos tu consultoría de venta

Toma el control de tu empresa.