¡Nosotros te llamamos!

Solicítalo y nuestro equipo te llamará para valorar en qué podemos ayudarte.

Te llamamos

¡Diagnóstico gratuito!

Solicítalo y nuestro equipo de ingenieros realizará una visita a tu empresa o negocio para valorar en qué podemos ayudarte.

Diagnóstico gratuito

SISTEMA MEJORA PRODUCTIVIDAD

consultoría empresarial valencia

¿Qué vamos a conseguir con este sistema de mejora de la productividad?

Cómo mejorar la productividad de tu empresa. Nuestra metodología de Mejora de la Productividad se basa en el El Método Resultae.

Es el sistema mediante el cual trabajamos y que nos permite aumentar la productividad de nuestros clientes en más de un 20% sin inversión inicial.

La combinación perfecta entre ingeniería de procesos y gestión empresarial con la que analizar, planificar e implantar un sistema de mejora continua para hacerte la vida más fácil y dormir más tranquilos.

BENEFICIOS

  • Mediante un Diagnóstico inicial, analizamos todos los procesos de la empresa incluida la la estructura de costes de la empresa, sus ratios de MOD – MOI, y realizamos un benchmarking de tu competencia.
  • A partir de los “Roadmap” de RESULTAE y utilizando el análisis de procesos, determinamos los puntos fuertes y débiles, se cuantifican los resultados previstos y se confecciona un plan de acción específico para el proyecto de acuerdo con dos pilares complementarios: Herramientas de mejora de la productividad y lean manufacturing.
  • La Mejora de la Productividad empieza por implantar un sistema que persigue la reducción sistemática del tiempo, de los materiales y del esfuerzo que no aporta valor en todo el proceso de producción y en todas las operaciones de la empresa para conseguir los mejores resultados de coste, calidad y satisfacción del cliente.
  • La metodología para implantar un sistema de mejora de la productividad se basa en 3 pilares fundamentales: Punto de Partida o análisis inicial, diagnóstico y plan de trabajo y PDCA ó puesta en acción del plan previsto con seguimiento de actividades.
  • El puesto de trabajo es el centro de la mejora de productividad. Las personas juegan un papel clave al aportar valor a los procesos y tomar decisiones, por supuesto, minimizando costes.

CÓMO LO EJECUTAMOS

  • Definición de indicadores y objetivos de Rendimiento: Calidad, Coste, Plazos y Personas
  • Diseño de la Organización Humana de Producción y Operaciones (OHPO). Estructura jerárquica y funciones.
  • Diseño de Grupos Autónomos de Personas (GAP).
  • Puesta en marcha de Tableros de Comunicación
  • Puesta en marcha de un sistema de comunicación estructurada en reuniones TOP 5 y TOP 15, TOP60.
  • Puesta en marcha de un sistema de Ideas de Mejora.
  • Cuadros de Polivalencia de las Personas
  • Cuadro de mando.
  • Implantación de herramientas: Trabajo estandarizado, 5S, Tablero de Marcha, y Costes
Comparte:
yasmina alabau
yasmina alabau
2023-11-07
Excelente consultora y excelentes resultados
taller oradero
taller oradero
2023-09-06
La mejor consultora con la que hemos trabajado. EXCELENTES RESULTADOS
Mauricio Mendez
Mauricio Mendez
2023-09-06
Tuve el placer de trabajar con unos profesionales exelentes. Nos ayudaron a mejorar los resultados de fabricación acortando los tiempos de fabricación, coste y plazos de entrega.
Arcadi Ferrer (Arcadi)
Arcadi Ferrer (Arcadi)
2023-07-11
Grandes profesionales. Muy eficaces. Totalmente recomendable si quieres tener un buen asesoramiento en la optimización de recursos de tu empresa.
JORDI SOLER
JORDI SOLER
2023-07-11
Muy buenos
Xabikano63
Xabikano63
2023-07-11
Resultae nos ha ayudado en la gestión y proyección de nuestra empresa. Hemos dado un gran paso a nivel empresarial y estamos muy contentos. Gracias a todo el equipo directivo.
Javier García
Javier García
2023-02-16
Un gran trabajo que ha permitido a nuestra empresa incrementar en el control de la productividad y costes, primer paso hacia la mejora, gracias RESULTAE

Solicita tu diagnóstico inicial gratuito para analizar su potencial.